lunes, 11 de junio de 2012

GARABATOS EN LA HUMEDAD DE BAIRES

He vuelto. No hay un día que no piense en este bendito blog. Me acuesto pensando que es una de mis asignaturas pendientes. Esa que dejas porque no es un deber, pero que desde un lugarcito de tu mente te llama y te dice timidamente: pará! loca acá estoy!
En los cuadros que público en esta entrada, utilicé varias técnicas que he aprendido en mis cursos de dibujo y técnicas mixtas. Algunos están olvidados en mi carpeta de dibujo y otros aparecen tímidamente en alguna pared de mi casa. 

Mi versión de Muchacha en la ventana de Salvador Dalí 




En mi versión utilice varios tipos de líneas, las cuales
se pueden observar detalladamente en la foto.


La técnica utilizada se  denomina Divisionismo.
El dibujo esta echo con tinta negra sobre papel.


"La Embelesada" dibujo dedicado a mis amados hijos.
Técnica carbonilla sobre papel misionero


Mi versión de "la Dama Mostrando sus Pechos"
 del pintor italiano Tintoretto.






En esta versión utilice la técnica divisionista  o puntillismo
blanco sobre negro.



Caja pintada al óleo sobre madera

Cuadro de 30 cms. x 20 cms. pintado al óleo sobre madera





3 comentarios:

  1. Claudia, siempre he sabido de tu sensibilidad, pero nunca había visto tu obra, eres una gran artista prima y no es por el cariño del parentezco, porque suelo ser honesta con lo bueno o malo de mis seres queridos.
    Muestras el ser protector que eres y una gran emotividad hecha arte.

    Que linda la caja de bocadillos de tu papi y la cajita de madera. Mucha delicadeza y sensitivismo.

    Te felicito!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias mil prima. Para mi es una manera de hacer catarsis, algunas veces cuando la salud no me acompaña esta es mi manera de hacer terapia! Abrazos mil!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno!!!!
    Maria Celita.

    ResponderEliminar

Hola gente! gracias por dejar sus comentarios!